Integrantes

lunes, 28 de julio de 2008



Hola! mi nombre es Hernán Cruz y soy Profe de 5to y 6to año C y D en Ciencias Naturales.


Como verán en la foto no salí muy beneficiado, pero si comparto con ustedes una de las cosas que más me gusta: la vida en la naturaleza.
Además de maestro soy profesor de Educación Física. carrera que me ha ayudado a comprender más nuestro entorno Natural y la importancia del mismo.Les cuento que con los chicos, tenemos muchos proyectos y actividades importantes a lo largo del año. Espero que nos acompañen y que les gusten los trabajos que publicaremos en este sitio.


Adelante que hay mucho que ver !
Saludos Hernán



Andrea









Hola! Soy Mónica Gomez, docente del área de ciencias natutales y matemática de 4º año sección A y B del turno mañana.
Una de las prioridades de este año radica en la experimentación, para comprender que hay más de un camino para llegar a descubrir nuevos conocimientos.
También se enfatizará el trabajo en equipo, para promover el diálogo y los valores de solidaridad y de respeto al otro;dos de los pilares fundamentales del ideario de nuestra institución.
Será, el laboratorio de la escuela, un espacio para que los alumnos y alumnas formulen sus propias hipótesis y aprendan como comprobarlas o refutarlas. Juntos, a lo largo de este ciclo lectivo, aprenderemos a realizar observaciones, indagar y estraer conclusiones. En síntesis, recorreremos un camino hacia las ideas científicas.

Pablo Ayudante de Laboratorio

No hay comentarios: